Graduado de la facultad de Arquitectura de la universidad La Gran Colombia en el año 2013. Inicia su ejercicio profesional como auxiliar de residente de obra en un proyecto de dos torres de quince pisos de uso residencial, su experiencia allí se concentra por un año antes de emprender junto a un par de compañeros de universidad lo que sería su primer intento de formar un estudio de arquitectura. Punto de Fuga Arquitectos inicia en el año 2014, este colectivo logra desarrollar algunos proyectos con gran nivel de detalle en diseño y construcción y sus vivencias como grupo joven y dinámico completa los dos años donde por decisión unánime deciden llevar a fin el emprendimiento.
Con ánimo de seguir adquiriendo conocimiento se integra a la constructora Arquitectura Civil de la ciudad de Armenia - Quindío donde realiza un ejercicio profesional con un enfoque en diseño y supervisión de obra en la torre de apartamentos Panorámika. En el 2017 se integra a la firma de arquitectura y construcción PROArquitectura donde actúa inicialmente como residente de urbanismo y acepta la responsabilidad de coordinar la ejecución de una de las torres de dieciocho pisos.
Terminada la labor anterior, su inclinación por el diseño es más latente y poco tiempo después de su última experiencia es contactado a participar en el diseño de un proyecto de casas campestres donde logra ser el director del departamento de diseño con casi nueve mil metros cuadrados diseñados y construidos de casas con alto nivel de detalle, no solo en espacialidad sino también con una alta especificación en materialidad.
· Arquitecto de la facultad de Arquitectura de la universidad La Gran Colombia seccional Armenia.
· Especialización en gerencia de proyectos universidad pontificia bolivariana de Medellín en el año 2016.